domingo, 23 de agosto de 2009

Una Pequeña Entrada

Los organizadores de Carnival, evento originalmente programado a realizarse en Plaza Galerías el 29 y 30 de agosto, anunciaron hace unos días que lo pospondrían debido a que las instalaciones elegidas como sede del evento están en remodelación. Las nuevas fechas son el 26 y 27 de septiembre. Recuerden actualizar su agenda.

El resto de los eventos programados sigue en curso. Otaku Day, 30 de agosto; Gamacon 09, 5 y 6 de septiembre; Play Fest 2, 20 de septiembre; Geek Fest 2009, 7 y 8 de noviembre; y Anime Mexicali XXI, 12 y 13 de diciembre. Más allá de esos eventos, las nieblas del futuro todo lo cubren.


Cuestiones Juegológicas

Por cierto, el día de hoy realizaremos nuestra Octava Muestra Juegológica en las instalaciones de Plug & Play en Plaza La Cachanilla, en donde armaremos demos de algunos juegos de mesa y de rol. En caso de que les interese, nos reuniremos en la planta alta del local después de las 3:00 PM.

La entrada es libre y están, por supuesto, cordialmente invitados.


Recordatorio: Encuesta Frikultural

Le quedan menos de 10 días en línea a la Encuesta Frikultural y si no la han llenado, los invito a que se tomen unos diez minutos para contestarla. No se hagan, están queriendo.



Colofón

Esto ha sido todo por hoy. Para hacerme llegar sus dudas, quejas, reclamaciones, saludos y sugerencias, solo tienen que dejar un comentario en esta bitácora o enviar un correo electrónico. Con gusto abordaré y/o intentaré responder a sus inquietudes. Gracias por su atención.

.

No hay comentarios: