domingo, 30 de agosto de 2009

Anime Films, La Segunda Vuelta

La excusa de que no hay nada interesante que hacer los sábados a mediodía es, conforme se acerca el mes de septiembre, cada vez menos creíble. El ciclo comienza de nuevo. Anime Films está de regreso.


A lo largo de los próximos tres meses se llevará a cabo el segundo ciclo de proyecciones de Anime Films y, en caso de que hayan olvidado los detalles, la cita es todos los sábados a las 13:00 horas en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes (CEART). La entrada es gratuita.

La cartelera para el mes de septiembre es la siguiente:
Definitivamente, piezas interesantes para todos los gustos.


Agenda Friki

Hoy. Otaku Day es hoy. De hecho, probablemente ya iniciaron las actividades frikis en el Black Out, antro localizado en Blvd. Francisco L. Montejano 1050, a un costado de Applebee’s. Recuerda que habrá concursos de cosplay, de trivia (Otaku + Débil) y torneos de videojuegos.


De aquí a Gamacon 09, cuya parte convencional inicia el día 5 de septiembre y se extiende hasta el domingo 6. Habrá torneos de videojuegos, torneos de juegos de cartas (Magic y Yu-Gi-Oh!), LAN Party, invitados especiales (Humberto Vélez y Ayane), conferencias, exhibiciones y varias otras actividades.

La otra parte de Gamacon 09, el Simposio de Diseño y Desarrollo de Videojuegos, se llevará a cabo en las instalaciones del CETYS. Para quienes estén interesados.


Encuesta Frikultural: Última Llamada

Poco más de un día le resta de tiempo en línea a la Encuesta Frikultural y esta es la última oportunidad de participar. Si eres adepto de la filosofía “justo a tiempo”, esta es tu llamada.



Colofón

Esto ha sido todo por hoy. Para hacerme llegar sus dudas, quejas, reclamaciones, saludos y sugerencias, solo tienen que dejar un comentario en esta bitácora o enviar un correo electrónico. Con gusto abordaré y/o intentaré responder a sus inquietudes. Gracias por su atención.


.

No hay comentarios: