domingo, 2 de octubre de 2011

Viviendo de muestras

Creo que conforme me hago viejo, me es más difícil encontrar el tiempo para dedicarle a mis pasatiempos. ¿Juegos de cartas? No. ¿Juegos de miniaturas? Tampoco. ¿Juegos de mesa? Menos. ¿Juegos de rol? ¡Ojalá! Si acaso un poco de Atom Zombie Smasher en el ordenador, y desde la última sesión ya han pasado varias semanas.

Supongo que podría «crear» mi propio tiempo libre. Programarlo, agendarlo y tratar de respetarlo. Sin embargo, mi habilidad para administrar el tiempo es ínfima. Casi nula. De hecho, lo más cerca que he llegado son las Muestras Juegológicas y las organizo solo un par de veces al año. ¿Será por eso que las espero con singular entusiasmo?

¡Claro! Promover los juegos analógicos es divertido.

La muestra anterior se llevó a cabo en Gamacon 2011 y la próxima está programada para realizarse en noviembre, como parte de las actividades de GeekFest 2011. Si, dos veces no son muchas pero es mejor que nada. Y tal vez sea posible organizar una muestra informal en alguna posada.

Aunque, de hecho, tenía la esperanza de realizar una muestra en Shinigami Fest 2011, por lo que le solicité a Aurora [Soto, organizadora] un espacio en su evento. Pero, ya en este punto del calendario, es obvio que no la convencí. Ni hablar, no siempre se gana.

Entonces no se olviden de agendar GeekFest y si desean colaborar en la muestra como staff, se aceptan solicitudes.

2 comentarios:

Sinuhe Tellez dijo...

Podrias hacer muestras de ghost buster cada sabado en tu casa, de seguro algunos interesados irian con gusto :)

Kleimore dijo...

Pues las vacaciones ya llegaron o estan llegando, podemos ir viendo como hacer una reunion :)