sábado, 5 de octubre de 2013

Rol empaquetado

Cobijado en la gran tradición que Humble Bundle ha logrado establecer en el ámbito de ventas de videojuegos, surgió a principios de este año una empresa similar dedicada a los juegos de rol.

Bundle of Holding, administrada por Allen Varney —autor y diseñador que ha trabajado en Steve Jackson Games, TSR, West End Games, FASA y Mongoose Publishing,— periódicamente ofrece al público paquetes con juegos de rol o literatura de ficción en formatos digitales y escritos por conocidos autores del medio.

¿Precio? El que tú elijas a partir de un mínimo de 4 o 5 dólares, pero pagar por encima del promedio te otorga una bonificación que se traduce en acceso a material extra. Cabe señalar que si adquieres tu paquete el primer día y, por ejemplo, un nuevo título es añadido al paquete posteriormente, obtienes también acceso a ese nuevo material.

Para quienes se preocupen porque los autores se vean justamente compensados por estas ventas, de la recaudación total, el 70% se les entrega inmediatamente después de que la oferta termina; el 20% se dedica al mantenimiento del sitio; y el 10% restante es donado a organizaciones caritativas designadas por los mismos autores.

El paquete actual está dedicado al excelentísimo juego de horror apocalíptico posmoderno, Unknown Armies. Recomendadísimo, este juego de rol está dentro del Top 10 de toda lista relevante en la red. Su mera lectura causará que las semillas de la trascendencia germinen en tu mente.

FYI.

No hay comentarios: