lunes, 13 de junio de 2011

Desde E3 2011 [1d3]

La semana pasada fue estupenda para la prensa y blogósfera especializada en cuestiones tecnológicas, con dos grandes eventos y sendas conferencias encabezadas por los líderes de algunas de las más conocidas e importantes compañias del ramo.

Microsoft no develó nuevo hardware en su conferencia, sino que apuntaló la estabilidad de su consola a punta de software que implica el uso de Kinect en algún nivel y un servicio en línea que no fue hackeado. Todavía.

Se anunció la nueva entrega de Tomb Raider; esta precuela narra como Lara Croft llega a ser la más dura robatumbas en el negocio. También se anunció la tercera entrega de Gears of War y que Mass Effect 3 incluirá reconocimiento de voz vía Kinect.

Por si solo un FPS no fuera suficiente, fueron anunciados Halo 4 y un refrito de Halo: Combat Evolved. Se anunció también Fable: The Journey, la nueva entrega de la serie.

Entre los títulos exclusivos para Kinect fueron demostrados Disneyland Adventures, Kinect Star Wars, Kinect Sports Season Two y Sesame Street: Once Upon a Monster.

Mucha estabilidad por aquí.

No hay comentarios: