jueves, 2 de diciembre de 2010

Jornada de diversión

Diciembre nos ha caído encima y el frío es tal que casi me hace añorar los cuarenta y tantos grados de temperatura que el verano cachanilla tiene a bien hacernos disfrutar con apabullante regularidad. Casi, casi, casi.

Casi.

Pero además de bajas temperaturas, estas fechas también traen consigo la temporal liberación de obligaciones escolares que las jóvenes mentes de nuestra localidad arrastran con estoicismo. ¡Sed bienvenidas, vacaciones invernales!

Ahora, creo que es nuestro deber preguntarnos ¿qué hacer con el ilimitado tiempo libre del que somos poseedores? En mi humilde opinión, me parece que es buen momento para calentar un poco la escena lúdica local.

A saber, los amigos de Plug & Play se encontraban en medio de los preparativos para la realización de un Torneo Regional del juego de naipes intercambiables Yu-Gi-Oh! cuando, tras varias rondas de pláticas en rápida sucesión, llegamos a la conclusión de que sería un desperdicio no aprovechar la ocasión para ampliar de manera significativa el alcance de dicho evento.


Así pues, inspirándonos un poco en nuestra serie de muestras organizadas con anterioridad, surge el proyecto para la realización de la primera Jornada de Juegología.

Esta jornada está dedicada a los juegos de rol, juegos de miniaturas, juegos de mesa, juegos de cartas y videojuegos, y contará con presencias notables y significativas de todos ellos.

Con excepción del Regional de Yu-Gi-Oh! y los torneos de videojuegos, las actividades estarán enfocadas para que los asistentes sin experiencia previa en estas lides, se diviertan y aprendan de estos juegos. Si sientes curiosidad por Dungeons & Dragons, por ejemplo, esta jornada será una oportunidad excelente para aprender jugando.

Nos mantendremos en contacto.


Agenda Frikultural

A continuación, los eventos próximos en nuestra región:



Evento: Jornada Juegología
Fecha: Diciembre 12, 2010
Lugar: Local A-18 (antes Maxi-Fun), Plaza La Cachanilla. Mexicali, B.C.
Admisión: General $40
Notas: Torneo Oficial Regional de Yu-Gi-Oh!



Evento: Expo Anime 2010
Fecha: Diciembre 18-19, 2010
Lugar: Salón Social SAGARPA. Mexicali, B.C.
Admisión: General $50 | VIP $100



Evento: Ongaku Fest
Fecha: Enero 15, 2011 (11:00 a 22:00 horas)
Lugar: Misión Dragón. Blvd. Lázaro Cárdenas 555. Mexicali, B.C.
Admisión: General $50



Evento: Com Com 2011
Fecha: Marzo 19, 2011 (10:00 a 22:00 horas)
Lugar: Hotel Camino Real. Tijuana, B.C.
Admisión: N/D



Evento: Gamacon 2011
Fecha: Abril 01-03, 2011 (10:00 a 20:00 horas)
Lugar: Centro de Convenciones y Espectáculos del CEART. Mexicali, B.C.
Admisión: N/D


Colofón

Esto ha sido todo por hoy. Para hacerme llegar sus dudas, quejas, reclamaciones, saludos y sugerencias, solo tienen que dejar un comentario en esta bitácora o enviar un correo electrónico. Con gusto abordaré y/o intentaré responder a sus inquietudes. Gracias por su atención.


.

No hay comentarios: