sábado, 6 de noviembre de 2010

Tetris esquina con Zelda, ¡bajan!

Nuevos fraccionamientos son construidos en nuestras ciudades año tras año y todo indica que a los encargados de dar nombre a las calles se les han acabado las ideas. Solo es necesario un paseo por la zona oriente de Mexicali para comprobarlo. Por supuesto, "buen nombre de calle" no suele aparecer entre los requerimientos de quienes buscan comprar una casa, las constructoras lo saben y es por eso que esas desangeladas nomenclaturas están presentes.

Supongo que algunas personas son felices con direcciones tales como Suera #1098 esquina con Caseda, Pistacita #753 entre Arenizca y Bartina o Laje #57 entre Burguete y Cadaques. La mayoría solo nos mostramos indiferentes ante el hecho, pero creo que las compañías constructoras están dejando pasar oportunidades significativas en cuanto a mercadotecnia se refiere.

A saber, en el naciente barrio de Arcosur, localizado en la ciudad española de Zaragoza, se inaugura la Avenida Super Mario Bros, la primera calle en el mundo que hace referencia al famoso plomero. A esta avenida le acompañan otras once también bautizadas con nombres de títulos de videojuegos.


Así pues, ¿por qué no vivir en Callejón Diagón #77 esquina com Hogwarts? ¿O Gondor #180 entre Mordor y Rohan? ¿Qué tal Estrella de la Muerte #2187 esquina con Yavin?

Nos van a faltar fraccionamientos.


Noviembre proyectado

El tercer ciclo Anime Films continua las actividades en noviembre. Su cartelera, a continuación:


Recuerden que la cita con Anime Films es todos los sábados de octubre y noviembre, en el Salón Experimental del Centro Estatal de las Artes, a las 14:00 horas. Como ya es tradición, habrá rifas al final de la proyección. Entrada libre.


Agenda Frikultural

A continuación, los eventos próximos en nuestra región:



Evento: SoraCon
Fecha: Noviembre 13, 2010
Lugar: Plaza del Sol. Parque Vicente Guerrero. Mexicali, B.C.
Admisión: General $50
Notas: Eliminatoria regional hacia el World Cosplay Summit 2011. El equipo ganador obtiene un pase directo (y viáticos) hacia la eliminatoria nacional en la Ciuad de México.



Evento: Expo Anime 2010
Fecha: Diciembre 19, 2010
Lugar: Salón Social SAGARPA. Mexicali, B.C.
Admisión: General $50 | VIP $100




Evento: Ongaku Fest
Fecha: Enero 15, 2011 (11:00 a 22:00 horas)
Lugar: Misión Dragón. Blvd. Lázaro Cárdenas 555. Mexicali, B.C.
Admisión: General $50



Evento: Com Com 2011
Fecha: Marzo 19, 2011 (10:00 a 22:00 horas)
Lugar: Hotel Camino Real. Tijuana, B.C.
Admisión: N/D



Evento: Gamacon 2011
Fecha: Abril 01-03, 2011 (10:00 a 20:00 horas)
Lugar: Centro de Convenciones y Espectáculos del CEART. Mexicali, B.C.
Admisión: N/D


Colofón

Esto ha sido todo por hoy. Para hacerme llegar sus dudas, quejas, reclamaciones, saludos y sugerencias, solo tienen que dejar un comentario en esta bitácora o enviar un correo electrónico. Con gusto abordaré y/o intentaré responder a sus inquietudes. Gracias por su atención.


.

No hay comentarios: