domingo, 13 de diciembre de 2009

Prueba de Vida

«No estaba muerto, andaba de parranda» no es una frase lo bastante apropiada como para describir mi situación actual sin incluir un cerro de salvedades, pero suena bien y es un clásico. Simplemente, tiene que ser usada.

Mi breve ausencia de este blog se deba a varios cambios en los que he incurrido recientemente. El problema es que tiendo a enfrentar el cambio cual tortuga en medio de una pista de Fórmula 1 – lo cual seguramente se debe a la activación de algún gen dinosaurico y normalmente recesivo en mi ADN. Y encima de eso, perdí mi acceso a La Red.

Temporalmente, por supuesto. Pero es que para un cibernauta acérrimo como su servidor, estar repentinamente sin su conexión permanente vía neuronal a internet es un poco difícil. Bendito sea el inventor de la camisa de fuerza.

Pero pasando un poco de la perorata personal, la cuestión juegológica y frikultural en la localidad sigue viento en popa. Por ejemplo, me han llegado rumores de múltiples enfrentamientos en el cuadragésimo primer milenio. Quien cuente con una armada de Warhammer 40K lista para el despliegue, o con un inmoderado interés en las cuestiones de juegos tácticos con miniaturas, hará bien en contactarme con el fin de guiarlo hacia los cuarteles del destacamento local.

También, han tenido a bien recordarme que el tercer episodio de El Precipicio ya está en línea. Sigue derramando extremo disgusto hacia Tom Welling y sigue siendo poco seguro para oídos castos. Descargue bajo su riesgo.

Agenda Frikultural

A continuación, los eventos próximos en nuestra región:



Evento: Cavex 09
Fecha: Diciembre 19-20, 2009 (12:00 a 23:00 horas)
Lugar: La Ventana al Mar. Blvd. Costero s/n. Zona Centro. Ensenada, B.C.
Admisión: General $50
Notas: El cambio de fecha obedeció cuestiones climáticas. El evento es al aire libre así que lleven sus abrigos. Edición: Sede actualizada (15/12/09 12:27)



Fecha: Diciembre 20, 2009
Lugar: Salón Social SAGARPA. Mexicali, B.C.
Admisión: General $90



Fecha: Febrero 13-14, 2010
Lugar: Patios de CANACO. Tijuana, B.C.
Admisión: N/D

Colofón

Esto ha sido todo por hoy. Para hacerme llegar sus dudas, quejas, reclamaciones, saludos y sugerencias, solo tienen que dejar un comentario en esta bitácora o enviar un correo electrónico. Con gusto abordaré y/o intentaré responder a sus inquietudes. Gracias por su atención.

.

No hay comentarios: