sábado, 26 de septiembre de 2009

Cambios de Alineación

Como en el cuento, primero las malas noticias.

A todos quienes planearon darse una vuelta por Plaza Galerías del Valle durante el fin de semana, les aviso que por razones más allá del control de los organizadores, Carnival de Xtreme Games ha sido cancelado. Es realmente una pena pues el evento se antojaba interesante.






Continuando con su programación, el día de hoy Anime Films presenta la cinta Brave History. La cita, como siempre, es a las 13:00 horas en el Foro Experimental del Centro Estatal de las Artes (CEART). La entrada es libre.

Les recuerdo que el actor de doblaje René García, quien ha interpretado a Vegeta, a Hyoga y a Hanamishi Sakuragi en Dragon Ball Z, Caballeros del Zodiaco y Slam Dunk respectivamente, asistirá como invitado especial al cierre del ciclo de proyecciones el próximo 21 de noviembre.





Por su parte, la organización de Play Fest 2 parece ir viento en popa. Entre las amenidades anunciadas para mañana se encuentran concursos de cosplay, de vencidas y de tatuajes; también torneos de videojuegos varios y la presentación de las bandas Agnima, Caja Negra, Don Chicali y Solsticio. Además, habrá torneos de Magic: The Gathering (Pre Release: Zendikar) y Yu-Gi-Oh!

Este evento se realizará en las instalaciones de CANACO Centro Cívico el día domingo 27 de septiembre de 12:00 a 20 horas. Entrada general $90, VIP $100 y VIP+ $200.




El anuncio más reciente proviene de la ciudad de Tijuana y corresponde a Vianco Nightmare Party. Este evento contará con varios concursos de disfraces y la presencia de una naciente idol japonesa, Iruma Rioka. La cita es el sábado 17 de octubre, de 12:00 a 22:00 horas. Admisión general, $50.



Shinigami Fest, evento a realizarse en la discoteca Rockodile del puerto de San Felipe el sábado 24 de octubre de 9:00 a 21:00 horas, es una convención que contará entre sus actividades con concursos de cosplay, dibujo, karaoke y trivia y talleres de creación de videojuegos, música y manualidades.

El precio de admisión general será de $25, que será reducido a $20 si cuentas con la tarjeta Poder Jóven. Para las personas de Mexicali que deseen asistir, se ofrece un paquete de transportación viaje redondo por solo $50.



Geek Fest 2009 está programado para mantenernos ocupados el fin de semana correspondiente al 7 y 8 de noviembre en las instalaciones del Museo Sol del Niño. Tendrá como invitados especiales a Gabriel Chávez (actor de doblaje que interpreta al Sr. Burns en Los Simpson), Carlos Muñoz (director de cortometrajes, Korova Factory Films) y Hecmar Jayam (ganador del premio a la mejor animación del Star Wars Fan Films Festival en San Diego Comic Con 2008).



Anime Mexicali XXI cerrará, al parecer, la temporada de eventos frikis 2009. Está programado para el 12 y 13 de diciembre y tendrá como invitada especial a Isabel Martinón, actriz de doblaje que interpreta a Naruto y a Ben 10 en sus respectivas series.


Colofón

Esto ha sido todo por hoy. Para hacerme llegar sus dudas, quejas, reclamaciones, saludos y sugerencias, solo tienen que dejar un comentario en esta bitácora o enviar un correo electrónico. Con gusto abordaré y/o intentaré responder a sus inquietudes. Gracias por su atención.


.

No hay comentarios: