domingo, 2 de agosto de 2009

Jugando a la Sombra

Definitivamente, el clima en nuestra ciudad es pedagógico. Nos enseña a apreciar toda pequeña sombra que se cruza en nuestro camino, especialmente si tenemos la desgracia de andar a descubierto durante las horas críticas del día. También nos enseña que eso de las cuatro estaciones es solo una teoría y que en realidad solo existen dos, «calor» y «navidad».

Pero a pesar de las altas temperaturas, la próxima Muestra Juegológica ya se encuentra en etapa de planeación.

En caso de que no estés enterado, «muestra juegológica» es como denominamos a pequeños eventos en los cuales realizamos demostraciones de juegos de los que probablemente nunca habías escuchado antes. Por lo general se llevan a cabo en algún café de la ciudad, pero ya en varias ocasiones hemos aceptado invitaciones para realizar una muestra en establecimientos comerciales y en convenciones.

Si te interesa, puedes mantenerte informado acerca de nuestra próxima muestra en el sitio de Juegología.


Encuesta Frikultural: Recta Final

El presente mes de agosto representa la recta final para la Gran Encuesta Frikultural sobre convenciones locales. He decidido cerrarla antes que inicie la tanda de convenciones de fin de año, pues no está programada para incluirlas.

Sin embargo, lamento informar que no se ha alcanzado el mínimo necesario para poder considerar los resultados como estadísticamente válidos. Así que si sufriste un ataque súbito de pereza extrema que te impidió completar la encuesta con anterioridad, este sería un buen momento para llenarla.

También, algo que ha llamado mi atención es que casi la mitad de los cuestionarios iniciados no han sido terminados. Algunos de estos cuestionarios han estado a un reactivo de ser finalizados, así que antes de que acudan en tropel a llenar la encuesta, les pido que la terminen. La encuesta indicará cuando ha sido completada.



Agenda Friki

Un ciclo de cine y cuatro convenciones locales están siendo preparadas en este mismo momento. La acción inicia el primer fin de semana de septiembre. Los mantendremos informados.


Colofón

Esto ha sido todo por hoy. Para hacerme llegar sus dudas, quejas, reclamaciones, saludos y sugerencias, solo tienen que dejar un comentario en esta bitácora o enviar un correo electrónico. Con gusto abordaré y/o intentaré responder a sus inquietudes. Gracias por su atención.


.

No hay comentarios: