domingo, 21 de junio de 2009

Bienvenidos al Verano

Con los primeros atisbos del verdadero verano cerniéndose sobre nuestra ciudad, lo más saludable es ponerle buena cara a la inevitable penitencia anual de todo cachanilla y enfocar nuestra mente en las bondades que la playa, las albercas y el aire acondicionado tienen para ofrecernos.

Cabe recordar que esta estación del año trae consigo no solo altas temperaturas sino también una tradicional sequía de eventos de naturaleza friki que pocos organizadores están dispuestos a capotear. No es para menos, por supuesto. El decir que el clima local es caluroso es un sobreentendido de dimensiones épicas.

No obstante lo anterior, y aprovechando el vacío existente, un nuevo evento se ha lanzado al ruedo.


Otaku Fest 2009 es la nueva oferta que Eventos Nipon.is ofrece al público mexicalense. Está programado a realizarse el próximo domingo 19 de Julio en el Club Orange, con dirección en Paseo de Los Pinos #42, colonia Los Pinos. Los precios de admisión son de $90 para público general y de $70 en pre-venta y para asistentes disfrazados.

Las actividades publicadas hasta el momento son torneos de Guitar Hero, Street Fighter IV, Super Smash Bros Brawl y Yu-Gi-Oh! También planean concursos de cosplay, karaoke y uno de trivia por equipos denominado como «100 Frikis Dijeron».

Suerte a los recién llegados y recuerden consumir muchos líquidos.


Encuesta Frikultural: Recordatorio

Les recuerdo que la Gran Encuesta Frikultural sobre convenciones locales sigue abierta y esperando su participación. No dejen pasar la oportunidad de hacerle saber a los promotores sus opiniones y preferencias en lo que a convenciones se refiere.



Cuestiones Juegológicas

El día de ayer un grupo de camaradas nos reunimos en un conocido café de la ciudad con el fin de jugar algunas partidas de Mahjong. Logré ganar en solo una ocasión y logré no perder en varias ocasiones más, lo que convierte esta sesión en mi nuevo récord personal. Veremos si sale otra «majuaneada» en las próximas semanas.

También quiero comentarles que nos encontramos planeando la próxima Muestra Juegológica. En caso de que deseen mantenerse al tanto, solo tienen que visitar el sitio de Juegología.


Colofón

Esto ha sido todo por hoy. Para hacerme llegar sus dudas, quejas, reclamaciones, saludos y sugerencias, solo tienen que dejar un comentario en esta bitácora o enviar un correo electrónico. Con gusto abordaré y/o intentaré responder a sus inquietudes. Gracias por su atención.


.

No hay comentarios: