sábado, 6 de diciembre de 2008

Decembrinalidades

El editor de Escenario me ha informado que debido a cuestiones internas en La Voz de la Frontera, y a manera de excepción, el suplemento dominical correspondiente al 7 de Diciembre no será publicado. Sin embargo, aún cuando el material originalmente asignado a este número será publicado el día 14, partes de mi colaboración son "cronológicamente sensibles" y las reproduzco a continuación:


Me permito recordarles que el próximo fin de semana se realizará Anime Mexicali X9 en el Salón Social SAGARPA, con dirección en Av. Reforma y Calle “L”. También, que los invitados especiales serán los actores de voz Eduardo Garza e Irwyn Dayaan. Para mayores detalles, los interesados harían bien en visitar el sitio oficial del evento.


También les recuerdo que Anime Films, el ciclo de animación japonesa que se lleva a cabo en el Foro Experimental del Centro Estatal de las Artes, proyectará Toki o Kakeru Shōjo este próximo sábado 13 de Diciembre. La película, cuyo título puede ser traducido como “la chica que saltaba a través del tiempo”, viene muy bien recomendada por diversos premios otorgados en varios festivales fílmicos, así como por las abarrotadas salas cinematográficas que logró durante su limitada corrida. La función inicia a las 13:00 y la entrada es libre.


Por otro lado, mi asistencia a la proyección de Perfect Blue fue un acierto ya que el filme resultó muy bueno y lleno de suspenso; definitivamente recomendado. Antes de que iniciara la función, Fernando me comentó que habría también un show cosplay y una conferencia acerca de una comunidad virtual – un par de extras para hacer el día más interesante, pero de los cuales solo el primero se materializó en la forma de una entretenida presentación realizada por el equipo Teebayo-Blood. Me hubiera gustado oír lo que la aludida comunidad virtual quería decir, pero tal vez se les atravesaron algunos agentes y decidieron desistir de su intención temporalmente.


Colofón

Esto ha sido todo por hoy. Para hacerme llegar sus dudas, quejas, reclamaciones, saludos y sugerencias, solo tienen que dejar un comentario en esta bitácora. Con gusto abordaré y/o intentaré responder a sus inquietudes. Gracias por su atención.

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Anémona Anónima



Así es la película de perfet blue estuvo buena rara pero buena, ojala sigan pasando nuevos ciclos de proyecciones el próximo año saludos

Pável Ojeda dijo...

Cierto, esperemos que puedan reanudar el ciclo el próximo año. Mientras tanto, parece que en Diciembre se cierra esta etapa.

Pero fue una buena etapa.